La Robótica está de moda (Paco Ruíz Segura @fcoruiz)

Desde hace unos años, cuando sale el trabajo como tema de conversación presumo de lo privilegiado que soy. Escucho opiniones de todo tipo al respecto, pero cuando digo que además de que me gusta, me divierto en mi trabajo, me lo paso bien y consigo el mismo efecto en la mayoría de la gente que trabaja conmigo -mis alumnos-, me doy cuenta que soy un privilegiado. Más atónito se queda alguno cuando además le digo que soy profesor de secundaria, pero es la realidad, y lo he conseguido no quedándome estancado dando las mismas clases año tras año, sino descubriendo cosas nuevas y transmitiéndolas a todos los que me escuchan, mi alumnado.

read more



from Educa con TIC http://ift.tt/1Grb1CN
via Educa con TIC Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario