Porque llevar ABP en tu cole debe ser como llevar ABS en tu coche (@ChelaRomero1)

Así es. Tal y como el título de este humilde artículo reza, tener ABP en el colegio supone una ventaja imprescindible en cualquier centro educativo y en mi caso, como directora de un colegio público además me resulta inconcebible trabajar sin los proyectos al igual que no me sentiría segura viajando en un coche sin airbag.

Alguno pensará que esta chica exagera pero si me dais la oportunidad y termináis de leer este artículo, tengo la seguridad de que no solo os convenceré un poquito sino que además os sentiréis contagiados y os pasaréis el verano vislumbrando un prometedor 2016/2017.

read more



from Educa con TIC http://ift.tt/290ABPN
via Educa con TIC Posteado por www.bscformacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario